Home » Blog » Formateo de Computadores

Formateo de Computadores

noviembre 30th, 2016 por Pc-Tech formateocompu2

Si ya estas cansado del mal rendimiento de tu computador debido a demasiados programas instalados, un registro del sistema o una infección de software malintencionado, la forma más rápida de restaurar su rendimiento original es con un formateo de disco duro completo. Sin embargo, este proceso es complicado y puede resultar en pérdida de datos o incapacidad para recuperar el sistema operativo y los programas si olvida un paso crítico.

Formatear un computador, implica borrar todos los datos en el disco duro principal y reinstalar el sistema operativo para que el equipo se restaure a los valores predeterminados de fábrica.

Esto puede ser útil si su computadora está funcionando mal, ha sido dañada por un ataque de virus o malware o si está planeando venderla o donarla pero es generalmente el último recurso, ya que cualquier archivo (incluidos documentos, música, imágenes y videos) que desee guardar debe copiarse en una ubicación de copia de seguridad y como los programas no pueden ser respaldados, tendrán que ser reinstalados.

¿Es tan Fácil Como te lo Cuentan?FormatearComputadores

Muchos fabricantes de PC de importantes marcas incluyen un disco de restauración que hace que sea fácil reformatear su equipo y devolverlo al estado en el que se encontraba el día que lo compró, pero la mayoría no traen esa facilidad.

En internet existe un sin numero de paginas que te enseñan a formatear un computador, pero la verdad es que no es tan fácil como te lo cuentan, una mala reinstalación del Sistema Operativo puede ser fatal para tu pc, por eso es importante que dejes tu equipo en manos especializadas para que formateen tu pc, ellos se asegurarán de tener todos los CD y otros software necesarios para hacerlo y respaldarán todo lo que desees conservar de tu pc porque una vez que comience el proceso de formateo ya no tendrás acceso a ellos (o cualquier otra cosa en el PC), no olvides que todos los programas tendrán que ser reinstalados después de formatear el disco duro.

No te arriesgues a perder tu equipo y confía el Formateo de Computadores a técnico especializado.

Soporte Remoto

Clic para Descargar

Por qué Elegirnos?

  • Expertos especializados en Servicio Tecnico.
  • Garantia de nuestro Trabajo.
  • Seguridad y Confianza
  • Expertos en Reparar Notebook y Computadoras
  • Ahorra somos tu Mejor opción.
Paga en Cuotas Servicio Tecnico para MAC

Garantia

El compromiso de nuestro personal de trabajo en PC-TECH es brindarle la seguridad de que esta contando con un servicio tecnico serio y de calidad. Por eso todos nuestros servicios cuentan con una GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO, para asegurarle que no lo dejaremos solo ante la posibilidad de incidencias. Contamos ademas con un canal de atencion remoto para brindarle una respuesta inmediata a sus requerimientos, por medio de atencion via E-mail, soporte telefonico y soporte via control remoto. En PC-TECH, su satisfaccion es la nuestra. Paris Urra CEO Pc-Tech
Servicio Tecnio de Redes