Home » Blog » Office para Mac

Office para Mac

julio 27th, 2016 por Pc-Tech Office-for-Mac-main

Durante varios años iWork o LibreOffice fueron la opción en softwares de oficina para quienes tienen un Mac OS X, ahora también está Microsoft Office 2016, ahora bien, conoce sus principales características para que puedas elegir el mejor Office para Mac.

IWork

iwork para maciWork es la aplicación ofimática creada por Apple, Contiene un procesador de texto (Pages), un paquete de presentaciones (Keynote) y una hoja de cálculo (Numbers).

Es una suite muy sencilla de utilizar y en sus tres aplicaciones permite conseguir documentos de aspecto profesional, por lo que es una excelente opción para quienes tienen un Mac. iWork es compatible con Office de Microsoft, esto hace que compartir tus documentos sea muy fácil.

Su descarga es gratuita a través de la web de Apple y para acceder a las versiones web de sus programas de oficina solo hay que crear un Apple ID e ingresar a icloud.com desde un navegador, Se puede hacer desde computadores de cualquier sistema operativo sin necesidad de asociar un dispositivo Apple, además, quienes hagan esto recibirán 1 GB gratis en iCloud, la nube de Apple, para guardar los archivos que trabajen en la suite.

LibreOffice

LibreOffice para mac

Tal como su nombre lo dice LibreOffice es un Software Libre y de Código Abierto, disponible para descargar gratuitamente en su web oficial es.libreoffice.org. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Es compatible con varios formatos de documento como Word, Excel, PowerPoint y Publisher lo que garantiza que puedas leer y/o editar documentos de cualquiera de estas aplicaciones desde LibreOffice. Es muy fácil de utilizar y tienes libre acceso a plantillas de documentos, manuales, extensiones, macros, foros de ayuda y de discusión de OpenOffice.

Se puede utilizar en sistemas operativos como Microsoft Windows, distribuciones de GNU/Linux y Mac OS X.

Microsoft Office 2016

Office para macVersiones completas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más es lo que trae el tan esperado Office para Mac, su fase de pruebas fue lanzada hace un tiempo, mientras que su versión definitiva ya está a la venta en la web de Microsoft, además si tienes una suscripción a un plan de Office 365 cuentas con 1TB de almacenamiento en OneDrive y Acceso permanente a actualizaciones.

Su interfaz es idéntica a su versión para Windows, lo que la hace fácilmente reconocible y por consiguiente fácil de utilizar. Según cifras de Microsoft en total son más de 1.400 millones de usuarios en todo el mundo los que usan la suite ofimática, lo que la hace indudablemente la más utilizada.

iWork, LibreOffice y Office para Mac ¿Cual elegir?

Esperamos que puedas tomar una decisión mas informada, acerca de cual Office para Mac necesitas según tu trabajo y desempeño, claro esta el precio también es un buen punto a considerar.

En definitiva, la elección de la suite ofimática dependerá de las necesidades y requerimientos que tenga tu Mac, pero no cabe duda de que estas tres opciones tienen herramientas y ventajas de sobra para ser elegidas.

 

Soporte Remoto

Clic para Descargar

Por qué Elegirnos?

  • Expertos especializados en Servicio Tecnico.
  • Garantia de nuestro Trabajo.
  • Seguridad y Confianza
  • Expertos en Reparar Notebook y Computadoras
  • Ahorra somos tu Mejor opción.
Paga en Cuotas Servicio Tecnico para MAC

Garantia

El compromiso de nuestro personal de trabajo en PC-TECH es brindarle la seguridad de que esta contando con un servicio tecnico serio y de calidad. Por eso todos nuestros servicios cuentan con una GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO, para asegurarle que no lo dejaremos solo ante la posibilidad de incidencias. Contamos ademas con un canal de atencion remoto para brindarle una respuesta inmediata a sus requerimientos, por medio de atencion via E-mail, soporte telefonico y soporte via control remoto. En PC-TECH, su satisfaccion es la nuestra. Paris Urra CEO Pc-Tech
Servicio Tecnio de Redes