Home » Quienes Somos

Quienes Somos

PC-TECH es una empresa innovadora, que nace de la necesidad del publico de obtener soporte técnico integral de excelencia a domicilio. Para ello contamos con los mejores técnicos e ingenieros en computación y redes, los cuales cuentan con la mas amplia experiencia en soporte informático tanto presencial como remoto, de manera de garantizar a nuestros clientes que sus equipos estén siempre en manos de profesionales.

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, y cada uno de nuestros técnicos e ingenieros cuenta con certificaciones que le avalan, lo que nos permiten posicionarnos como uno de los servicios técnicos mas confiables del mercado.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades informáticas de nuestros clientes de manera eficiente y efectiva, entregando un servicio integral y de excelencia. El compromiso de cada uno de los integrantes de nuestro equipo es ofrecer soluciones duraderas en el tiempo, de manera de poder construir una relación de confianza que les permita preferirnos y recomendarnos.

Valores

Lo que nos motiva a trabajar en la misma dirección:

  • Confianza: Nos preocupamos de dejar a nuestros clientes satisfechos.
  • Responsabilidad: Cumplimos con lo que nuestros clientes nos solicitan.
  • Respeto: Nos preocupamos de cada detalle.

Garantía

Acorde al SERNAC la garantía mínima por Servicio Tecnico es de 30 días:

¿Los servicios técnicos tienen garantía?

Los servicios de reparación tienen una garantía de 30 días hábiles desde la fecha en que se  le entregó el producto. Si el producto reparado falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho de llevarlo nuevamente al servicio tecnico sin costo para una nueva reparación, situación que renueva la garantía mínima legal.
Referencia: http://www.sernac.cl/165704/#9

Sin embargo y para su satisfacción, en PC-TECH nos comprometimos a mantener a cliente satisfecho, ofreciendo garantía por 1 año presencial y remota para los servicios tecnicos indicados.

Soporte Remoto

Clic para Descargar

Por qué Elegirnos?

  • Expertos especializados en Servicio Tecnico.
  • Garantia de nuestro Trabajo.
  • Seguridad y Confianza
  • Expertos en Reparar Notebook y Computadoras
  • Ahorra somos tu Mejor opción.
Paga en Cuotas Servicio Tecnico para MAC

Garantia

El compromiso de nuestro personal de trabajo en PC-TECH es brindarle la seguridad de que esta contando con un servicio tecnico serio y de calidad. Por eso todos nuestros servicios cuentan con una GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO, para asegurarle que no lo dejaremos solo ante la posibilidad de incidencias. Contamos ademas con un canal de atencion remoto para brindarle una respuesta inmediata a sus requerimientos, por medio de atencion via E-mail, soporte telefonico y soporte via control remoto. En PC-TECH, su satisfaccion es la nuestra. Paris Urra CEO Pc-Tech
Servicio Tecnio de Redes