Home » Bases y condiciones

Bases y condiciones

Bases y Condiciones de uso del servicio – contrato de servicio

Al momento de solicitar nuestros servicios, rigen las siguientes condiciones para los equipos recibidos, las cuales el cliente declara conocer y aceptar.

Pc-tech eirl no se hace responsable por la pérdida de información, daños a las partes y piezas que no fuesen detectadas al momento de recibir el equipo o cualquier daño eléctrico, físico o de software por parte del cliente una vez devuelto el equipo.

No obstante, todo cliente debe confirmar telefónicamente el estado del equipo antes de retirar, no se entregan equipos sin antes confirmar.

Exclusión de garantía: 

Todo equipo que se encuentre deteriorado, o presente violación o adulteración de sello de garantía, sin embalaje original, manuales, cd o cualquier elemento perteneciente al producto, presencia de corto circuito, humedad, exceso de polvo, desperfectos resultados de una inadecuada instalación eléctrica, o mal manejo de cliente de hardware o de software.

Garantía general: 

El tiempo de garantía por servicio es de 31 días hábiles mínimo, pudiendo variar en función del servicio contratado. El producto debe ser despachado en nuestra oficina, sin compensación alguna por tiempo de espera debido a reparaciones o espera de productos que no estén en stock. Las licencias por servicios de software son por cuenta de cliente. 

En casos de fuerza mayor como incendios, robos, catástrofe y casos fortuitos ajenos a la empresa, no se responde por el equipo.

Respaldo de información: 

En ningún caso se responderá por pérdida de archivos desde medios de almacenamiento no informados o no respaldados por cliente.

El cliente se responsabiliza de su información.

Plazos de entrega: las fechas de entrega de presupuesto y reparación pueden variar dependiendo de la complejidad del servicio o del stock de repuestos. los plazos indicados para estos efectos son en días hábiles.

Bodegaje de equipos: 

Todos los equipos son informados al cliente cuando se encuentran disponibles para retiro.

Después de 5 días corridos si el cliente no da respuesta, se entenderá aprobado el presupuesto y se aplicará un cargo de 0,05 uf más iva por día corrido por concepto de almacenaje y bodegaje.

Después de 30 días corridos equipo pasará a desarme.

Según ley 19.496 no se responde por equipos pasado 1 año sin ser retirados, sin posterior derecho a reclamo.

Reparación de placas madres y componentes eléctricos:  

Bajo el siguiente contrato el cliente acepta abrir e intervenir los equipos entregados a reparar, a excepción que se indique lo contrario al momento de la recepción. entiéndase como intervención el proceso de cambio de componentes o repaso de soldaduras a uno o más partes del equipo.

Cuando se interviene hardware a este nivel se corre riesgo de pérdida de componentes, cliente acepta riesgo. el cliente asume pérdida de garantía por parte del fabricante.

Chip de video notebook: 

No se responde por fallas en el chipset nvidia, ati o similares que no hayan sido detectadas al momento de recibir, ya que esta falla corresponde a pérdida aleatoria o permanente de vídeo en vga o lcd. 

Soporte Remoto

Clic para Descargar

Por qué Elegirnos?

  • Expertos especializados en Servicio Tecnico.
  • Garantia de nuestro Trabajo.
  • Seguridad y Confianza
  • Expertos en Reparar Notebook y Computadoras
  • Ahorra somos tu Mejor opción.
Paga en Cuotas Servicio Tecnico para MAC

Garantia

El compromiso de nuestro personal de trabajo en PC-TECH es brindarle la seguridad de que esta contando con un servicio tecnico serio y de calidad. Por eso todos nuestros servicios cuentan con una GARANTIA MINIMA DE 1 AÑO, para asegurarle que no lo dejaremos solo ante la posibilidad de incidencias. Contamos ademas con un canal de atencion remoto para brindarle una respuesta inmediata a sus requerimientos, por medio de atencion via E-mail, soporte telefonico y soporte via control remoto. En PC-TECH, su satisfaccion es la nuestra. Paris Urra CEO Pc-Tech
Servicio Tecnio de Redes